Nuestra Historia

Universidad de Alcalá de Henares

Nacimos en 1996, en la ciudad de Alcalá de Henares Madrid, creado por especialistas de la salud para dar servicio a profesionales de la odontología, representando a conocidas marcas de prestigio internacional en Implantes, Biomateriales, Motores Quirúrgicos, Instrumental y Equipamiento Médico.

Año 2003 – Cruzamos el Atlántico y nos abrimos nuevas oficinas en la turística zona de Miraflores – Lima (Perú).

2003-2010 – Durante estos años firmamos acuerdos con algunas universidades de São Paulo (Brasil) para llevar estudiantes de Perú y Europa a hacer cursos intensivos de implantologia oral.

Año 2010 – En este año, llevamos profesores de la Universidad de São Paulo a Perú para realizar diplomados de Implantologia Oral de 12 meses de duración en las instalaciones del Colegio Odontológico de Lima.

Año 2011 – En el año 2011 se unió también Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, dirigido por el Dr. José Raúl Girondi y su Staff de profesores del Grupo Educacional Cruzeiro du Sol.

Año 2012 – A partir de este año, UNICID (Universidad Ciudad de São Paulo) entra a formar parte del Grupo Educacional Cruzeiro du Sol, desde entonces nuestros postgrados pasan a formar parte de la vida de esta universidad, llevamos alumnos de Iberoamérica y Europa a hacer postgrados de 3 años en sus instalaciones.

Año 2013 – Se abrió 1 postgrado de Implantologia Oral y 2 de Ortodoncia, ampliándose a 2 de Implantologia Oral y 4 de Ortodoncia en el 2014, con 120 alumnos inscritos,  que vienen desde Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, El Salvador y España. Con 7 especialidades.

Año 2014 – Al ser representante para Iberoamérica de la UNICID en São Paulo (Brasil) tenemos abiertas más de 6 especialidades. En la actualidad tenemos más de 500 alumnos de Iberoamérica.

Además este año empezamos con la UNICID nuestra representada a dar capacitación especial a profesores de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA (Perú) a efectos de lograr su acreditación en 11 facultades.

Año 2015 – 2016  – A través del Instituto Europeo Zahnartz y la UNICID (Universidad Cidade de Sao Paulo) se tiene previsto la capacitación en especialidades odontológicas en:

Universidad de la Amazonia Peruana (Perú)

Universidad de Guayaquil (Ecuador)

Universidad Alas Peruanas Arequipa (Ecuador)

Nuestra previsión para el año 2016 es abrir nuevas oficinas comerciales en Guayaquil (Ecuador), Bogotá (Colombia) sumadas a las que ya tenemos en Lima (Perú) y Madrid (España).

Se empieza un programa especial de cursos intensivos de implantes para cirujanos dentistas Españoles y/o Europeos y se realizara en São Paulo.