veterinaria

Prof. Dra. Antonella Cristina Bliska Jacintho

Dirige el curso de Medicina Veterinaria, Universidad de Franca desde octubre de 2005 y el curso de Ingeniería Agrícola desde agosto de 2015.

Licenciada en Medicina Veterinaria por la Universidad de São Paulo – USP, Maestría en Medicina Veterinaria Preventiva de la Universidad Estadual Paulista – Julio de Mesquita Filho (UNESP – Jaboticabal – 2001) y doctorado en la misma universidad (UNESP – Jaboticabal – 2006).

Es profesora de la Universidad de Franca en el curso de Medicina Veterinaria desde 1998. Dirige las disciplinas de Epidemiología; Medicina Veterinaria Preventiva; Sociología y Extensión Rural; Ética y Bioética.

Participó en la creación del Máster en Anestesiología Veterinaria y Cirugía por la Universidad de Franca, siendo parte del cuerpo docente desde 2006 hasta 2008. Orienta a los alumnos de graduación en trabajos de iniciación Científica y en trabajos de Conclusión de curso (TCC).

Es evaluadora de cursos e instituciones de enseñanza superior por el INEP-MEC desde 2007.

CIENCIAS AVICOLAS

Justificación del Curso

Debido a la gran expansión en el área de la Industria Avícola, se verifica la necesidad de proporcionar un vínculo entre las nuevas tecnologías en la crianza de aves aliado a la formación, entrenamiento y mejora de los profesionales de la avicultura industrial.

Cualificar a los profesionales y por tanto la gran importancia de posibilitar a los veterinarios, los conocimientos técnicos y científicos en las áreas de las ciencias básicas (anatomía, fisiología e inmunología avícola), producción avícola (reproductoras, pollos, codornices y gallinas ponedoras) buenas prácticas de manejo, producción y fabricación, nutrición avícola, metodología de enseñanza e investigación, estadística experimental, patología especial, toxicología, medicina veterinaria preventiva, epidemiologia, seguridad en la alimentación, incubadora e incubación, tecnología e inspección de carne de aves, bienestar animal, gestión de personas, gestión de calidad y gestión ambiental.  Estos aspectos justifican la implantación de este curso.

Objetivos

Capacitar a los profesionales e identificar las técnicas de producción avícola industrial, auditoria interna y externa en la industria, planear, equipar y manejar las instalaciones avícolas, conforme a los actuales programas de producción y bioseguridad.

Dirigido a:

Profesionales graduados en medicina veterinaria de todo Iberoamérica y Europa.

CLÍNICA QUIRÚRGICA DE PEQUEÑOS ANIMALES

Justificación del Curso

Debido a la gran expansión en el área de la Medicina Veterinaria de Pequeños Animales en todo el mundo, se verifica la necesidad de profesionales cualificados para la actuación en el mercado de trabajo, cada vez mas competitivo.  Los profesionales ligados a este área necesitan de reciclaje permanente para adaptarse a las nuevas técnicas.  Asi, la capacitación de profesionales es de gran importancia, ya que posibilita al Medico Veterinario mejorar, no solo los conocimientos técnicos y científicos, sino, principalmente, la comprensión de la salud del animal en el contexto clínico quirúrgico de animales de compañía.  Este curso aborda los conceptos relativos a la clínica, cirugía, anestesiologia, emergencia, exámenes complementarios (imagen y laboratorio clínico) y afines.

Objetivos

Capacitar a los profesionales en la identificación e intervención de las principales enfermedades clínico-quirúrgicas de pequeños animales, así como en áreas relacionadas, con anestesiología, laboratorio clínico, diagnóstico por imagen, emergencias, entre otras, centrándose en la calidad, el bienestar animal y la supervivencia dentro de la ética profesional.

Dirigido a:

Profesionales graduados en medicina veterinaria de todo Iberoamérica y Europa.

Información sin compromiso

Coordinadora de Postgrados: Rosa María Estremera
Correo Electrónico: info@educainteractiva.com
Teléfono de Información sobre este curso:
+51 982187775 – Perú
+34 630416388 – España
Atención también a través de WhatsApp.

Información sin compromiso